logo f-cars 91 026 18 27 | 662 608 588 F-Cars, Compra-Venta de vehículos

Nos despedimos de tres vehículos en este nuevo año

Nos despedimos de tres vehículos en este nuevo año

Sólo acabamos de terminar este mes y ya tenemos novedades frescas en el sector automovilístico y es que, muy a nuestro pesar, nos despedimos de tres vehículos en este año nuevo, éstos se retirarán del mercado y serán sustituidos ( o no ) por una versión mejor. En este artículo os detallamos cuáles son los candidatos.

Toyota Yaris

Sustituido por el GR Yaris, este urbano nipón se va por la puerta grande. Sin embargo el GR Yaris, por dentro, la diferencia sí que será real: un motor turbo de 1.6 litros y de 260 caballos de potencia con tracción a las cuatro ruedas. El nuevo GR Yaris 2020 espera ser el urbano deportivo definitivo y costará casi 23.000 euros.



Seat León

El mítico relevo general. El Seat León que fuera superventas en todas las estadísticas durante el pasado 2019 va a ser relevado por una versión más joven. Pocos cambios de tamaño, una estética similar al Tarraco y un interior completamente rediseñado son las claves del nuevo modelo del León.

La mayor diferencia es que será híbrido enchufable, siguiendo la tendencia del mercado. El antiguo cuesta alrededor de los 18.000 euros (y ahora, probablemente, haya ofertas e Seat) y de la nueva versión esperamos una presentación oficial inminente.



Nissan 370Z

El deportivo biplaza no tiene sucesor, esta despedida nos dolerá a todos. Su motor atmosférico de 3.7 litros y de 300 caballos de potencia lo hacían único. Junto a la propulsión trasera y el cambio manual, se convertía en una maravilla de la conducción deportiva. Su precio, para estas características y la estética cuidada.

¿Tienes dudas?

Nosotros te ayudamos. ¡Escríbenos ahora!

Aceptar politica de privacidad y condiciones generales

C/ Venus, 2 Nave 3

Pol. Ind La Fuensanta

Móstoles, Madrid