logo f-cars  91 026 18 27 | 662 608 588  F-Cars, Compra-Venta de vehículos

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt abre sus puertas

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) es la principal exposición de coches de Alemania y una de las más imporantes de Europa y, por extensión, del mundo. Se celebra en el mes de septiembre cada dos años y es la muetsra donde los fabricantes alamenes despleigan todo su arsenal automovilístico. Aunque la importancia de la exposición a nivel planetario asrgura la presencia de la mayoría de los fabricantes del mundo.

Este año se celebra entre el 14 y el 24 de septiembre, bajo el lema “New Mobility World” (El mundo de la nueva movilidad). Además de fabricantes del mundo del motor en el IAA se congregan muchas empresas auxiliares como proveedores de piezas y tecnología que dan a conocer su presente, sus avances y su proyección de futuro.

Las novedades que nos esperan este año no son pocas, entre ellas: El Audi A8 2017, Hyundai Kona, Kia Stonic o el revolucionario Jaguar i-Pace. No podemos olvidarnos de deportivos más asequibles como el Opel Insignia GSi, el Renault Mégane RS 2017 o el Porsche Cayenne 2018, la tercera generación del exitoso SUV alemán.

El IAA es una cita obligatoria para todos los amantes de los automóviles, se celebra desde 1897 cada dos años, alternándose con el Salón de París. La primera edición tuvo lugar en un hotel en Berlín con apenas una veintena de coches expuestos. No es hasta 1951 cuando trasladan el Salón a su ubicación actual en Frankfurt.

¿Tienes dudas?

Nosotros te ayudamos. ¡Escríbenos ahora!

Aceptar politica de privacidad y condiciones generales

C/ Venus, 2 Nave 3

Pol. Ind La Fuensanta

Móstoles, Madrid