Ya puede comprar un coche volador en España por 500.000 euros Oficialmente ya es posible adquirir un coche volador en España, su precio de mercado es de 500.000 euros, capaz de alcanzar los 100 km/h en carretera y 180 en el aire aunque no todo es tan fácil, El Pal-V Liberty requiere tener licencia de piloto de helicóptero
Los ciudadanos y turistas de Marbella han podido ser testigos esta semana de un prototipo futurista que parece salido de un universo de ciencia ficción como puede ser la aclamada "Blade Runner", en Costa del Sol desciende desde los aires el primer modelo de vehículo volador en España el cual, por el momento, sólo se fabricarán 90 unidades.
Un concepto innovador que revolucionará la industria de la aeronáutica y de la automoción, esta última ahora en plena transición hacia los vehículos eléctricos y autónomos. Una nueva modalidad de transporte que ofrecerá más soluciones de movilidad en un futuro no tan lejano. Su precio, como era de esperar, sólo está al alcance de las grandes fortunas: 500.000 euros.
La industria aeronáutica y la automoción se unen dando a luz a este perfecto híbrido que sin duda alguna propulsará las nuevas tecnologías de estas dos, esta última en plena transición entre los coches eléctricos y autónomos. Un nuevo método de conducción que sin duda cambiará el rumbo del planteamiento de las ciudades tal y como las conocemos, aunque ya lo imaginarás, este híbrido sólo estará al alcance de aquellas personas con gran alcance adquisitivo por la friolera de: 500.000 euros.
El vehículo cuenta con espacio para dos ocupantes y su potencia es de 100 caballos en el modo carretera (llegando a una velocidad máxima de 100 km/h) y 200 (180 km/h) en modo avión. Tiene capacidad para ascender hasta los 3.500 metros de altura y cuenta con una autonomía de 1.300 kilómetros en asfalto y 500 kilómetros por aire. El Pal-V tiene dos motores para el pilotaje por aire y uno para la conducción en suelo. En el cielo usa la tecnolocía giroplano que asegura más estabilidad que un helicóptero y mayor capacidad de manejo. También está preparado para hacer aterrizajes de emergencia en sólo 160 metros.